Arte

Hola queridos lectores, esta poesía la acabo de hacer con mucha emoción, Preparase para leerla en 3, 2, 1


Arte
Arte
 es la razón de mi ser, 
una luz que ilumina la oscuridad, 
una estrella que me guía
 al lugar que quiero ir.

Arte, 
es más que cuatro letras
 es una voz, un grito 
una ilusión.

Arte 
es lo que siento 
lo que pienso, 
lo que veo al caminar.

Arte 
es pasión, 
son las aves que vuelan 
a un cielo inmenso, 
lleno de ideas ambiguas, 
divergentes y coloridas.


Arte 
es el placer de un escritor
pintor, escultor, músico, 
bailarín, arquitecto y actor  
plasmado en una obra 
como los rayos del sol 
que llevan a un camino infinito.

Arte

 es libertad

es como echar a volar 
a una mariposa sin alas             
 lejos 
de su hogar

Arte 
es lo que soy,
 una máquina que produce creatividad
 para poder expresarme, 
para decirles a las personas 
lo que estoy viviendo, como  pienso.


Arte 
es lo que tengo alrededor
todo es arte para mí,
 es decir mil palabras.


Arte, 
es una palabra que amo
una palabra hermosa 
que surgió de los mares 
donde vienen las ballenas.

Arte, 
una componente 
que cuando la digo,
 mi mente empieza a funcionar 
gracias a esa maravillosa palabra.


Arte,
es la razón de vivir
y seguir mi vida feliz.


Arte,
 es mi alma
 y mi corazón sincero.

Arte,
es mi lucero
es mi todo.

Arte
es mi pensar,
 es el juego,
en mi mente
 mi razón
con la emoción

Así pienso del arte,
es todo para mi,
para mi es muchas cosas
 cosas infinitas.

Espero que disfruten de esta obra que les acabo de componer...

Sofia Books


Resultado de imagen para niña escribiendo animada







Comentarios

Entradas más populares de este blog

El ave y el nido

El gato y la jirafa

La Mañosa