Hannah y la piedra de zafiro

Hola queridos lectores, hoy estoy emocionada de publicarles una obra no ajena... mía de mi propiedad y como hay mucha gente que les gustan los cuentos aquí esta...

Hannah y la piedra

 Había una vez, una niña llamada Hannah y ella tiene una peculiaridad, ella es ciega, pero es muy curiosa, a pesar de no poder ver. Un día estaba caminando en el parque junto a sus amigos Sabrina y Juan y encontraron una piedra extraña, con un diamante de zafiro incrustado en el y Hannah sorprendida exclamó: -Vaya, esta piedra tiene una textura extraña también, ¿Será que hay algo duro?, -Hannah, ¿no será que hay una piedra valiosa dentro?, dijo Juan, - Increíble Hannah, dijo Sabrina –Pero ¿no tenemos que ver de quien es esta piedra tan valiosa? Dijo Hannah, no podemos tomar nada que sea nuestro, eso esta mal, mi madre es criminóloga, ella nos puede ayudar, ya que tiene una cámara de seguridad que vigila lo que pasa en nuestra ciudad todo el tiempo, ¿Quién va conmigo?, - ¡Nosotros! Dijeron Sabrina y Juan al mismo tiempo. Posteriormente Hannah, Sabrina y Juan fueron a la casa de Hannah y Hannah le había preguntado a su madre (Farah) que si ella conocía al dueño de la piedra y si la cámara tenia grabada el momento que se le cayó la piedra. La madre de Hannah respondió: -Si, yo se quien es el dueño de la piedra de zafiro, es un hombre alto con pelo castaño y ojos de color ámbar y si grabé el momento que se le cayó la piedra y fue hace una semana. Luego Hannah le hizo una última pregunta a su madre: ¿Sabes donde vive, para entregarle la piedra? Si, respondió su madre, solo dobla a la derecha y a una cuadra de esta casa, vive Henry, el dueño de la piedra de zafiro, una casa de color celeste con un atrapa sueños colgado en la puerta. ¿Lo tienes mi hija?, si madre dijo Hannah, volveré enseguida, chicos, ya tenemos la información que tenemos, solo síganme. Hannah, Sabrina y Juan siguieron las direcciones que Farah le había dado y llegaron a la casa de Henry, pero antes de que entraran a la casa Hannah tocó la puerta toc, toc toc y Henry les dijo que pasaran, él también les preguntó que hacían aquí, por lo que Hannah respondió, mi madre, me dio las direcciones para llegar a su casa y entregarle algo que a usted le pertenece y le mostró la piedra. Henry sorprendido dijo: Mi piedra de zafiro, hace mucho que no te encontraba, niña, ¿Como se llama usted y su madre y como fue que encontró mi piedra? Hannah respondió: -Me llamo Hannah Josephine Collins y mi madre se llama Farah Elizabeth Collins, la piedra la encontré en el parque, junto con mis amigos Sabrina y Juan. Mucho gusto, Hannah, dijo Henry, mi nombre es Henry Castillo, Gracias por encontrar la piedra y mándeme saludos a su madre de mi parte. Finalmente, Hannah, Sabrina y Juan se fueron a sus casas y tuvieron un caso resuelto.
Espero que les guste mucho, lo he hecho con mucho amor desde un parrafo hacia los bordes de mi ingenua imaginación y mi asombrosa creatividad.

Sofia Books, fuera

Resultado de imagen para niña escribiendo animada

Sofia Books

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El ave y el nido

El gato y la jirafa

La Mañosa