La flor mágica de Zahira


Hola queridos lectores, hoy les traigo mi segundo cuento, Espero que les guste....



La flor mágica de Zahira


Hace mucho tiempo, había una niña llamada Zahira que tenía altos conocimientos sobre magia e, incluso, tenía una flor mágica, pero aquella flor, era muy distinta a las demás flores mágicas, era la flor más poderosa de toda la provincia de Azua. Podía hipnotizar, controlar, manipular, hasta envenenar a una persona si no cumplía con los requerimientos para cuidar la flor de Narxia, pero Zahira cuidaba muy bien aquella flor y cuando Zahira la olía, olía como perfume de rosas, lavandas y lirios. Un día, cuando Zahira estaba durmiendo y un niño, llamado Alberto cogió la flor mágica y dijo: Cuando esa niña se entere que robé su flor, va a estar muy, pero muy preocupada, jeje. Al día siguiente Zahira se levanta y ve que su flor mágica no está y corre a buscarla. Posteriormente, va a la casa de Alberto y le dice con calma: - ¿Cómo te llamas y porque tienes mi flor? Alberto le responde con mucha franqueza: -Quiero esa flor para poder ser el hechicero más poderoso de Azua y que tú, Zahira y por cierto me llamo Alberto. -Puedes ser él mejor hechicero del mundo, pero la flor es mía y no tienes el derecho de robármela. Es mi objeto más preciado dice Zahira, con calma. -Si quieres tener de nuevo esa flor, tienes que ganarme en una batalla mágica, dulzura, dice Alberto. -Trato hecho, responde Zahira y aquí es donde empieza… Zahira convoca un hechizo de nivel avanzado en el que ella puede volar así misma y convocar todos los elementos y Alberto convoca un hechizo muy poderoso: El Hechizo de la maga Eclipsar, pero a pesar de eso Zahira le llevaba mucha ventaja y lo venció, quedando herido, Zahira se preocupó y lo llevó al hospital y se queda varios días con él. Cuando Alberto se mejoró, no pudo recordar nada de lo que había pasado antes ni después de la batalla y no parecía reconocer a su antigua rival, pero Zahira le contó todo y Alberto, le agradeció a Zahira por preocuparse con él a lo que ella dijo que a pesar de que nos llevemos bien, nos tenemos el uno al otro y no me gusta el hecho de dejarte morir. -Zahira, la flor es tuya, lo siento por ser tan egoísta y cruel contigo, ¿Me perdonas? – Si, y no uses la magia para fines malvados porque te puede pasar algo malo, te quiero, Alberto, no lo dudes. -Nunca lo dudaré Zahira, todo este tiempo que estaba robando esa flor y peleando contigo, me he arrepentido y no debí ser competente contigo, quiero que me enseñes a  ser un gran mago y quiero también ser guardián de la flor, ¿Me enseñarás magia, Zahira?- Claro que lo haré, ven todos los fines de semana a mi casa, dile a tus padres para que no estén preocupados por ti. Posteriormente, Alberto iba a su casa todos los fines de semana, con permiso de sus padres y ya no sentía envidia de Zahira, ni de la flor mágica, se convirtió en un mago y también guardián de la flor mágica, junto a su amiga Zahira. 

Resultado de imagen para flor mágica

Esta flor, es muy parecida a la flor mágica de Zahira, que luego se convirtió en la flor mágica de Zahira y Alberto.
Resultado de imagen para libro de hechizos

Este es el libro de hechizos de Zahira

Imagen relacionada

Este es el libro de hechizos de Alberto, que también practica magia, pero a partir de ahora lo hace con Zahira.

Una cosa más, la magia que practican Zahira y Alberto, es magia blanca y negra, pero la magia negra no la usan para fines malignos, sino para fines benévolos.

Sofía Books, fuera

Resultado de imagen para niña escribiendo dibujo
Sofia Books

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El ave y el nido

El gato y la jirafa

La Mañosa