Opinión de mi visita al Logos Hope


Hola queridos lectores, hoy les voy a dar la opinión sobre mi visita de ayer al Logos Hope.



Me he sentido un poco decepcionada, porque había pensado que la librería era más amplia y con más libros de los que tenía y con distintos idiomas, pero para mí fue una pérdida de tiempo... 😞

¿Porqué digo esto?. bueno había una variedad de libros, de diferentes generos, muchos de ellos religiosos y todos eran en ingles solamente, no había ninguno en español, también habían llibros de colorear y una cafetería, pero no era lo que realmente pensaba que era....

Perdí toda mi expectativa cuando fuí allá, no era lo que me esperaba, me engañaron...


Compré tres libros, que pronto reseñaré en mi blog, junto con mi hermana, mis padres y mi abuela materna en el Logos Hope, como recuerdo de que fui allá:



1.One Year  Insparation for Girlfriends por Ellen Miller.




2. God and Churchill por Jhonathan Sandys y Wallace Hendley




3. Nelson Mandela, Conversations with Myself.


y les muestro algunas imágenes del barco:









Frase

"La primera impresión puede ser traicionera"

Anonimo

¡Nos vemos!

Sofia Books





Comentarios

Entradas más populares de este blog

El ave y el nido

El gato y la jirafa

La Mañosa