Lizzy la gata desobediente

Hola queridos lectores, hoy les traigo otro cuento...

Lizzy, la gata desobediente


Había una vez, una gata llamada Lizzy que siempre desobedecía, principalmente  a sus padres. Un día apareció un perro llamado Tito en la casa de Lizzy y le dijo: - Oye, ¿Cómo te llamas, gata?, -Me llamo Lizzy y tu ¿Quién eres? – Tito, me llamo Tito dijo Tito, - Ven Lizzy te tengo que mostrar porque no puedes ser tan desobediente, es por lo que estoy aquí.  Posteriormente, Tito le mostró una visión del futuro: - Así te verás si sigues siendo desobediente, principalmente con tus padres, - Me veo horrible, dijo Lizzy -Si no quieres ser irresponsable, desobediente y cómoda en el futuro, tienes que empezar desde ahora, dijo Tito, - Tienes que obedecer para que en el futuro te obedezcan y tus padres o tu cuidadora, no estarán siempre aquí para darte todo lo que necesitas, tienes que aprender a ser independiente de ti, hacer las cosas tú sola sin que te hablen mal, ¿Entendido, Lizzy? – Si Tito, ya he entendido la importancia de ser obediente, voy a reflexionar y a perdonar a mis padres por ser tan desobediente, - Gracias Tito y Después Tito desapareció de la nada. Finalmente, Lizzy se disculpó con sus padres y cada día que pasaba se convirtió en una gata muy obediente.



Así se ve Lizzy...

Nos vemos...

Sofía Books

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El ave y el nido

El gato y la jirafa

La Mañosa